aquí metaScripts
Llamar Mensaje Reservar

Nuestra oferta gastronómica

RESTAURANTES Y BARES

En Hotel Azul Ixtapa Grand contamos con una exclusiva variedad de restaurantes y bares, cada uno con su propio ambiente y sabor. Tanto si quieres una comida informal o una cena gourmet, tenemos alguna opción que se ajusta a tus gustos y deseos. Nuestro concepto “todo incluido” te ofrece 1 restaurante tipo buffet internacional, 1 snack bar, 3 restaurantes de especialidades con servicio de cena gourmet a la carta, 1 lobby bar, 3 bares en las albercas y 1 cafetería.

Abierto para desayuno, comida y cena.

Acqua

-Buffet con platillos nacionales e internacionales para chicos y grandes.

Ornamenta

Restaurantes de especialidades

Abiertos para cena con previa reservación *Programación de Restaurantes sujeta a operación del Hotel.

Flor de Agave

Alta cocina mexicana con platillos fusión que combinan sabores tradicionales con toques vanguardistas. Código de vestimenta: Formal.

Bambú & Sakura

Platillos de la cocina oriental y asiática a la carta. Sabores dulces y salados que fusionan procesos tradicionales y de moda. Código de vestimenta: Formal.

Olivo y Vid

Las mejores especialidades de Italia en tu mesa. Un viaje rústico culinario a través de la deliciosa gastronomía italiana. Código de vestimenta: Formal.

Cafetería y Bares

**Programación de Cafetería y Bares sujeta a operación del hotel**

Coffee Corner

Para el antojo dulce, nuestro Coffee Corner te ofrece una deliciosa variedad de bebidas y snacks.

Lobby Bar Luna Azul

Disfruta de cócteles y bebidas en 3 ambientes distintos: área de terraza, área de DJ o música en vivo y área familiar.

Bar Infinity y Bar Cocos

Nuestros bares, especialmente ubicados en el área de albercas donde podrás disfrutar de una variedad de refrescantes bebidas mientras gozas de un maravilloso sol y de nuestras espectaculares albercas.

Bar La Cueva

La Cueva es nuestro bar húmedo ¡ubicado adentro de la alberca! Pide tus bebidas favoritas mientras sigues refrescándote en el agua.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia en línea. Al utilizar este sitio, acepta este uso. Consulte nuestras Políticas de privacidad para obtener más información.