aquí metaScripts
Llamar Mensaje Reservar

GRUPOS Y CONVENCIONES

EVENTOS

Lleva tu evento empresarial, reunión o convención a otro nivel en Hoteles Azul Ixtapa. Nuestro centro de convenciones, uno de los más grandes del Pacífico mexicano a nivel hotelero, cuenta con más de 30 áreas interiores y exteriores que se adaptan a cada tipo de evento.

A esto se le suma el extraordinario servicio profesional de planeación de eventos que ofrecemos y una ubicación privilegiada frente a la playa.


Azul Ixtapa es el lugar perfecto para eventos empresariales inspiradores y productivos. Desde la llegada y recibimiento en nuestro lobby, hasta cada una de las reuniones, comidas y actividades que se realicen, tu grupo recibirá la mejor atención personalizada por parte de nuestro equipo.

ATENCIÓN EN CADA MOMENTO

UN EQUIPO DEDICADO PARA TU GRUPO

Nuestro equipo personalizará tu evento de acuerdo a las especificaciones de tu grupo y del espacio que elijas para llevarlo a cabo. Desde desayunos para pequeñas empresas y banquetes privados hasta presentaciones de productos, seminarios y conferencias, nos encargaremos de brindarte un evento memorable de principio a fin.
Cada detalle para tu grupo es importante para nosotros, por eso estaremos encantados de ayudarte con cualquier servicio que necesites:

  • Kit de bienvenida para tus invitados.
  • Obsequios especiales para invitados VIP.
  • Recepción de paquetes y equipo especial para tu evento.
  • Música y entretenimiento.
  • Equipo audiovisual especial.
  • Internet de alta velocidad.
  • Catering y menús para banquetes.
  • Coffee break.
  • Servicio de bar.
  • Requerimientos especiales.

 


**NOTA: Algunos de los servicios arriba mencionados pueden generar cargo adicional**

EVENTOS EMPRESARIALES Y SOCIALES DE ALTO NIVEL

CONOCE NUESTRO CENTRO DE CONVENCIONES

Con más de 2,000 m2 en dos niveles, nuestro centro de convenciones en Azul Ixtapa es uno de los más grandes del Pacífico mexicano y el único que cuenta con dos hoteles de alto nivel. Es un espacio multifuncional ideal para realizar congresos, convenciones, exposiciones, eventos empresariales y sociales, conferencias, ferias, cenas de gala, fiestas temáticas y mucho más.


La planta principal del recinto tiene una altura de 7 metros, ideal para montajes especiales. Además, se puede dividir en 7 secciones y tiene un extraordinario foyer climatizado para usos múltiples. Cuenta además con excelente accesibilidad para labores de carga y descarga.


En el nivel superior contamos con 8 break outs, terraza privada para recesos o cocteles y 1 elegante Sala Ejecutiva VIP. Todos estos espacios tienen como marco una extraordinaria vista al mar que hará que tus invitados disfruten de una experiencia única y memorable.

SALÓN IXTAPA Y SALAS DE REUNIONES

Para reuniones más íntimas contamos con el Gran Salón Ixtapa el cual le ofrece 500 m2 de superficie. Para reuniones petit comité, ponenos a tu disposición nuestras salas en el Hotel Azul Ixtapa Grand.

ESPACIOS FUNCIONALES

UN LUGAR PARA CADA TIPO DE EVENTO

Contamos con distintos espacios que pueden adaptarse con montajes tipo cocktail, auditorio, escuela, imperial, herradura o banquete, de acuerdo al número de asistentes y tipo de evento que llevarás a cabo. Estos son algunos de los espacios disponibles en nuestro centro de convenciones y diferentes áreas de Hoteles Azul Ixtapa. **NOTA: Capacidades sujetas a tipo de montaje y requerimientos especiales. Capacidades SIN considerar la sana distancia.

Ubicados dentro de nuestro centro de convenciones y en el Gran Salón Ixtapa, los salones interiores son espacios multifuncionales que pueden adaptar su forma y capacidad de acuerdo al tipo de evento y la cantidad de asistentes.

Ornamenta

TU EVENTO VA MÁS ALLÁ DE LAS REUNIONES

ACTIVIDADES

La experiencia en un evento empresarial o social va más allá de las presentaciones o conferencias que se lleven a cabo. Las actividades que se pueden realizar en el hotel y en el destino son esenciales para un viaje de grupo exitoso, inspirador e inolvidable. Si el programa de tu evento lo permite, en Hoteles Azul Ixtapa tu grupo puede disfrutar de actividades de aventura, naturaleza, relajación, bienestar y gastronomía.

Tus invitados pueden visitar la fascinante Isla de Ixtapa, ubicada justo en frente de nuestros hoteles, en un divertido tour en kayak. Si tienen suerte, en el camino podrán observar algunos peces y otras especies de fauna marina. 

Ornamenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia en línea. Al utilizar este sitio, acepta este uso. Consulte nuestras Políticas de privacidad para obtener más información.