aquí metaScripts
Llamar Mensaje Reservar

Al hospedarte en Hotel Azul Ixtapa no solo obtienes una cómoda habitación con hermosa vista al mar, sino que obtienes un paquete completo de servicios y amenidades que harán que tus vacaciones sean realmente inolvidables. Desde nuestras espectaculares albercas hasta nuestras divertidas actividades en la naturaleza, estos son los servicios y amenidades que tenemos disponibles para ti.

Playa

La playa de Ixtapa está, literalmente, a tus pies en Hotel Azul Ixtapa, con acceso directo al mar para disfrutar de actividades como tours en kayak o velero y snorkeling. Nuestra playa se distingue por contar con pequeñas partículas de magnetita, mineral que además de darle un color característico, contiene las propiedades de un imán que de manera natural brinda beneficios a la salud.

Ornamenta

Albercas

No hay como entrar a una refrescante alberca para aligerar el clima tropical. En nuestro hotel contamos con 2 albercas ubicadas frente a la playa para que escojas la que más te gusta para pasar el día. También tenemos una sección de hidromasaje, así como una alberca especial para niños.

Ornamenta

Restaurantes

Te ofrecemos 7 restaurantes en los que podrás disfrutar de platillos nacionales, internacionales y delicias locales. 5 restaurantes son tipo buffet, incluyendo nuestro snack bar y 2 son de especialidades con servicio de cena a la carta.

Ornamenta

Ecogym

No pongas en pausa tu entrenamiento durante tus vacaciones. Nuestro Ecogym te ofrece un concepto original de gimnasio al aire libre.

Ornamenta

Spa

Goza de un momento de relajación en nuestro refugio de bienestar, sanación y belleza. ITSÏ Spa está ubicado en nuestro hotel hermano Azul Ixtapa Grand y en él te ofrecemos una exclusiva selección de masajes, terapias y tratamientos para damas y caballeros. El servicio de Spa tiene costo adicional.

Ornamenta

Kid’s Club

¡Tus hijos la pasarán increíble en nuestro fabuloso Kid’s Club! Con enormes áreas de juegos, cancha deportiva, minicocina para que se diviertan preparando platillos como pizzas y hasta un increíble parque acuático, en Hotel Azul Ixtapa la diversión nunca termina para los más pequeños de la casa. *BABY CLUB: De 1 a 3 años (actualmente cerrado por COVID-19) *KIDS CLUB: De 4 a 12 años.

Ornamenta

Actividades

Disfruta de distintas actividades deportivas, acuáticas y de ocio dentro y fuera del hotel. En nuestro centro de actividades todos los días encontrarás algo divertido que hacer: tours en bicicleta, tours en kayak o en velero, clases de spinning, zumba, TRX, pilates y aqua aerobics, bingo, tiro con arco y más. También contamos con un minigolf para que toda la familia juegue.

Ornamenta

Entretenimiento nocturno

Cuando cae la noche, nuestro foro al aire libre se llena de música y baile con un colorido show para toda la familia. Es un show diferente cada noche, así que ¡no te los pierdas!

Ornamenta

Instalaciones deportivas

Si te gusta practicar deportes, en nuestras instalaciones encontrarás canchas de tenis, pickleball, basquetbol y futbol en las que podrás pasar un divertido rato jugando. Acércate a nuestro equipo de animación y deportes quienes con todo gusto te asesorarán para el uso de las instalaciones deportivas y actividades diarias.

Ornamenta

Tiendas

Si olvidaste algo en casa o simplemente quieres llevar un recuerdo de tus vacaciones en Ixtapa, en el hotel encontrarás diferentes tiendas con ropa de playa, trajes de baño, accesorios, artículos de aseo personal, souvenirs, snacks y más.

Ornamenta

Concierge

Nuestro Concierge estará complacido de darte las mejores recomendaciones y asistirte en todo lo que necesites para que tu estancia en Ixtapa sea extraordinaria.

Ornamenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia en línea. Al utilizar este sitio, acepta este uso. Consulte nuestras Políticas de privacidad para obtener más información.